ACTO DE COLACIÓN 2018- LAE

21 de diciembre de 2018, 00:39.

imagen ACTO DE COLACIÓN 2018- LAE

Con gran alegría la comunidad del LAE el día martes 18 de diciembre realizó la colación de la segunda cohorte de Técnicos en Tecnología de los Alimentos, en la Nave universitaria. Este tan importante acto en la vida estudiantil, fue también un momento de balance institucional. Así, pudo destacarse con orgullo el desempeño excelente de los estudiantes y su muy activa y comprometida participación escolar. En este balance, también se pudo reconocer cómo todo el personal del LAE, desde cada lugar diferente aportó a la construcción de una escuela justa, con justicia curricular, en donde todos están incluidos en una institución que busca la mejora continua. Esta promoción 2018 deja su huella imborrable en el querido Liceo. Deja como legado un árbol, que representa vida, que simboliza a la naturaleza y lo ecológico tan presente en su formación, que hay que cuidarlo para que crezca y que algún día dará sombra para que nuevos estudiantes lo disfruten.