ACTIVIDADES PROYECTO CONVIVIR EN DIVERSIDAD

20 de noviembre de 2020, 17:16.

imagen ACTIVIDADES PROYECTO CONVIVIR EN DIVERSIDAD

En el marco del proyecto del LAE “Convivir en Diversidad”, aprobado y financiado por el F.I.E (Fondo de Iniciativas Estudiantiles) se realizarán actividades de gran importancia social. La propuesta está a cargo de estudiantes que forman parte de la secretaría de ESI del CELAE, quienes realizarán intercambios en vivo con referentes de la comunidad trans masculina y femenina para entrecruzar aportes respecto a temas de interés en cuanto a la DIVERSIDAD. Miércoles 25 de noviembre a las 18:00: Estudiantes con Candelaria Sajama (Lic. en Psicología- Activista transfeminista) Jueves 26 de noviembre a las 18:00: Estudiantes con Itan Ibañez y Tomás Arce (Activistas Trans masculinos pertenecientes a HUMANO) Se invita a la comunidad de participar de los intercambios que se realizarán desde el Instagram del CELAE.